El viernes 4 de marzo tendrá lugar la primera edición de La Noche De Las Bicicletas en Caleta Olivia; la actividad organizada por la Fundación CADACE invita a participar a amantes de las dos ruedas profesionales y aficionados.
Se trata de una propuesta pensada para recorrer la ciudad y conocerla en profundidad a lo largo de un circuito nocturno de postas en 12 kilómetros. Esta es una actividad organizada por Fundación CADACE en conjunto con la Subsecretaría de Turismo local.

WhatsApp Image 2022-02-24 at 19.00

Las inscripciones son gratuitas y exclusivas para mayores de 18 años. Para poder participar podés ingresar al siguiente link: https://forms.gle/dYbRXS1GftjhLNYZ8 o escanear el código QR que figura en el flyer.
Para poder participar es necesario contar con una bicicleta, casco, hidratación y tapaboca. Además se recomienda contar con esquema de vacunación y luces en los rodados, siendo esto no excluyente para participar.
El evento dará inicio a las 20.30 hs. con la acreditación en el Gorosito. Sobre el final del recorrido habrá sorteos para los participantes.