La Senadora Ana Maria Ianni saludó por su triunfo a Julio Bellomo quien por elección de los vecinos será Intendente de la localidad de Los Antiguos.
Hoy la voluntad popular se expresó a través de las urnas y Julio Bellomo quien fue Intendente interino tras el fallecimiento de Guillermo Bilardo, será primer mandatario comunal hasta diciembre del 2023; la Senadora expresó su alegría y destacó el trabajo de la militancia del Frente de Todos.
“El compañero Julio Bellomo fue elegido como intendente por la mayoría de los vecinos y vecinas de Los Antiguos”, sentenció Ana María Ianni y agregó: “no me quedan dudas de su compromiso por la localidad, y que seguirá el legado que nos dejó Guille Mercado, continuar en el camino del crecimiento y de mejorar la calidad de vida de quienes habitan en la ciudad”.
Asimismo, remarcó: “Quiero felicitar a él y todo su equipo de trabajo por el resultado obtenido en los comicios, y desearle una excelente gestión al frente del municipio”, y añadió: “quiero hacer público mi acompañamiento desde lo legislativo en lo que la comunidad requiera”.
WhatsApp Image 2022-03-06 at 8.19