El hecho tuvo lugar esta madrugada en el barrio 17 de Octubre. Según se informó, la mujer tuvo una relación violenta de 7 años con su agresor, y tienen un hijo en común. El hombre, luego de atentar contra la vida de la ex mujer, fue linchado por los vecinos.
Abigail Antipan tiene 24 años y se encuentra internada en el Hospital Zonal de Caleta Olivia luego de que su ex pareja, y padre de su hijo, la embistiera con su vehículo en el barrio 17 de Octubre. Claramente el hecho sería un intento de femicidio en el que interviene la policía y la justicia provincial.
Se supo que la joven fue a un local bailable junto a su hermano la noche del sábado. Allí, se cruzó con su expareja, un trabajador de mina llamado Luciano Emanuel Zambrano, quien comenzó a agredirla física y verbalmente. El agresor estaba con su hermana, quien tiene habría participado de agresiones dentro y fuera del local.

f960x540-204387 278462 0

Según contó la hermana de la víctima, Micaela Cárcamo, la joven está internada y no puede hablar mucho por las heridas que tiene en el rostro, pero confirmó que la golpearon previo a atropellarla en la calle. Además, su hermano fue testigo de cuando la agredieron dentro del local nocturno.
El intento de femicidio ocurrió alrededor de las 7 horas en la calle Julio Carpio del barrio 17 de Octubre, cuando la joven se dirigía a casa de su madre caminando. “No alcanzó a doblar la calle y vio el auto del ex que la iba siguiendo, se puso contra una palma cuando se dio cuenta de que la quería atropellar y el ex dio la vuelta y le tiró el auto encima”, contó.
Las imágenes del estado en el que quedó el vehículo dan cuenta de la violencia con que arremete contra la joven. La hermana de Abigail compartió en su red social fotos de cómo quedó golpeada y lastimada. Le tuvieron que hacer puntos en la nariz y frente, tiene cortes en el cuerpo.
Además, Micaela contó que el violento estaba acompañado de su hermana cuando atropelló a la joven. “Vino una vecina hasta el Hospital y me contó que ellos vieron todo, que la encontraron tirada y vio a algunos hombres que le pegaron al pibe (Luciano), por eso está internado igual”, mencionó.
Por otro lado, en este intento de muerte hacia la joven Abigail, se suman las amenazas de la madre del agresor. “Amenazó a mi hermana, de que si ella denunciaba al hijo, ella iba a pelear por la tenencia del nene”. Sin embargo, por las pocas palabras de Abigail, quedó claro que después de que le den el alta en el hospital haría la denuncia correspondiente.