El domingo se desarrolló una nueva jornada con gran concurrencia de representantes de la ciudad y de otras localidades de la región en la Bajada de la Osa.
Elías Santana, referente de la Asociación, destacó la presencia de todas las personas que se anotaron para competir, iniciando a partir de las 9 de la mañana. “Este es uno de los mejores Torneos de Pesca deportiva y de competencia, año a año contamos con el apoyo de la comuna que nos reciben y nos abren las puertas para poder mostrar lo que es esta disciplina a nivel local, promoviendo el turismo de nuestra ciudad y costas”, resaltó.

13 03 2022 Torneo 7hs Pejerrey

Cabe destacar, que la realización del Torneo este año contó con la participación de mujeres divididas en categorías de Dama, Mixtas e Intermedia, para a su vez agasajarlas en el mes Internacional de la Mujer.
Por otra parte, la entrega del premio mayor fue de dinero en efectivo al mejor pesaje, y también se entregaron las donaciones que realizaron las diferentes casas de pesca que tiene Caleta Olivia.
En el caso de los participantes, Joaquín Martino viajó por quinta vez desde Trelew para participar y destacó: “Estuvo espectacular, es la tercera vez que ganamos en la categoría “Honor”, es emocionante todo”.
Por otro lado, en la categoría de Damas, Nieves, competidora de Comodoro Rivadavia logró sacar 150 piezas que después fueron evaluadas en el pesaje final. “Pertenezco al Club “El Pique” hace más de quince años, y siempre participamos con mi compañera Paola de todos las ediciones del Pejerrey”, culminó.