En el marco del Día Internacional del Artesano y la Artesana que se celebra todos los 19 de marzo, la Supervisión de Cultura municipal llevará adelante una Gran Feria de Artesanos en el gimnasio Enrique Mosconi.
“Se trata de una iniciativa por celebrar y revalorizar el trabajo que cada uno de nuestros artesanos y artesanas realizan con sus manos, agradeciendo su aporte al desarrollo de la identidad cultural de Caleta Olivia”, explicó Diego Álvarez, supervisor de Cultura de la municipalidad de Caleta Olivia.
Con más de 60 expositores confirmados esta Feria de Artesanos ofrecerá al público sahumerios, modelos y adornos en porcelana fría, producciones realizadas en macramé, bijouterie elaborada con piedras, artículos de herrería y cuchillos, entre otras producciones.

ec3a315a-6964-42a9-86ca-be2b2e41d069

Los Manualeros por su parte también sumarán sus trabajos y podrán encontrar gran variedad en tejidos, bolsos e indumentaria. Manualeros relacionados con el agrocultivo ofrecerán macetas y elementos para el cultivo. Del mismo modo participarán artistas ofreciendo sus cuadros y hasta habrá un stand con ropa para mascotas.
El Hospital Zonal Pedro Tardivo contará con un espacio donde personal de las áreas de Consejería de Salud Sexual y Laboratorio brindarán información para prevenir infecciones de Transmisión Sexual (ITS), métodos anticonceptivos y la posibilidad de realizarse extracciones de sangre para la detección de distintas ITS como el HIV.
Tanto el sábado 19 como el domingo 20 las puertas del gimnasio Mosconi se abrirán a las 16 hs. y sobre el escenario se presentarán los siguientes artistas:

SÁBADO 19

18hs: Noelia Álvarez
18.30hs: Denis Quesada
19hs: Merry JK
20hs: Reskate Guachin

DOMINGO 20

17hs: Sol Mercado
17.30hs: Julio Barrera
18hs: Raíces de Mar
18.40hs: E.D.HU.C.A.R.
20hs: Banda Fusión