Con una excelente recaudación de elementos, se desarrolló un encuentro Multimarcas sobre la avenida Fagnano.
La actividad en beneficio de los oratorios, el del Galpón Lapeyrade y Jesús Buen Pastor, contó con una continua participación de los vecinos que además de disfrutar de la exposición de vehículos, se acercaron con alimentos no perecederos y útiles escolares para los niños que asisten a todos los talleres que se brindan en los espacios mencionados.

WhatsApp Image 2022-03-20 at 7.11

Durante toda la tarde se recaudaron elementos de librería para los talleres que se realizan en los oratorios, además de leche, chocolate y harina para la merienda que se les da a los niños que asisten a los talleres gratuitos que allí se brindan.
La actividad fue organizada de manera solidaria por Los Amigos del Ford y otras entidades; un número importante de rodados fueron expuestos sobre la avenida Fagnano.
Al respecto la Prof. Celina Páez, responsable del Oratorio de Lapeyrade agradeció a los organizadores y a todos los vecinos que se acercaron para dejar sus donaciones y señaló que los talleres se brindan de lunes a viernes de 14 a 17 hs. donde asisten niños de todas las edades ” Allí además de las clases de apoyo también tienen actividades lúdicas y comparten la merienda”.