El concejal Miguel Troncoso es quien invitó de manera pública a los militantes y vecinos a participar del acto de descubrimiento del busto del ex presidente Néstor Kirchner en la rotonda que une las calles Mitre, avenida Tierra del Fuego y Berezosky.
El acto tendrá lugar el jueves a las 18 hs. y está organizado por la agrupación política que lidera el Presidente del Cuerpo “Todos unidos por la victoria”.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 4.05

En una nota brindada a Radio 21, Miguel Troncoso sentenció: “esta idea nació el año pasado cuando consideramos que sería oportuno contar con un busto de Néstor para recordarlo en fechas importantes”, y agregó: “gestionamos la donación ante el Sindicato de Petroleros Jerárquicos y así logramos el busto”.
También dijo que la intención primaria era presentarlo el 25 de febrero tal cual lo publicamos en MÁS PRENSA, “pero llegó el busto sobre la fecha y por eso decidimos que sea el 24 de marzo”, dijo el concejal.
“Siento orgullo de haber conocido, de haber tratado a Néstor”, mencionó Troncoso y aseveró: “lo que él ha hecho, lo que nos dejó, el legado que nos dejó para nuestra juventud para nuestra gente, para mí es un orgullo y realmente nos llena de emoción”.