El área de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Río Gallegos dio a conocer el cronograma establecido en la asamblea de vecinos que se realizó el sábado pasado en el Gimnasio Lucho Fernández. Hasta el 30 de marzo hay tiempo para empadronarse. El 21 de abril se presentarán las listas y el 8 de mayo se llevará a cabo la elección de autoridades.
Continuando con el trabajo de regularización y puesta en funcionamiento de juntas vecinales en todos los barrios de Río Gallegos, el área de Participación Ciudadana dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad convocó la semana pasada a una asamblea de vecinos y vecinas del Barrio Evita.

f608x342-205273 234996 0

El encuentro se desarrolló el sábado 19 en el Gimnasio Luis “Lucho” Fernández. Allí se definió el cronograma para la renovación de la junta vecinal de ese sector.
De acuerdo a lo informado, se estableció que quienes deseen participar de la elección pueden empadronarse hasta el 30 de marzo en el propio gimnasio municipal, en el horario de 18 a 20. Luego, se pasará a una instancia de revisión que finaliza el 11 de abril.
La presentación de listas se hará el 21 de abril en el área de Juntas Vecinales ubicada en el edificio de la Secretaría de Desarrollo Comunitario (Paso de los Arrieros 2370), de 9 a 16 horas.
Si se presenta una sola lista quedará oficializada sin necesidad de votación, pero si hubiera más de una lista el acto eleccionario se hará el domingo 8 de mayo, de 13 a 17 horas, en el Gimnasio Lucho Fernández. Cabe destacar que todo el proceso es acompañado por veedores municipales.