El ciclista fue atropellado por el ministro de Seguridad, Leonardo Das Neves. El último parte médico indicaba que el hombre atropellado este jueves por el funcionario provincial, permanece internado en la terapia intensiva en el Hospital de Trelew. El pronóstico es reservado “posee el cerebro inflamado y distintas fracturas”.
El accidente ocurrió sobre Ruta 7 en Trelew. El ciclista – identificado como Hugo César Gallardo de 40 años – fue trasladado de urgencia al hospital de Trelew con graves heridas. Allí fue operado tras sufrir una fractura de cráneo y se estado de salud es grave. Agregaron que “el pronóstico es reservado en virtud que posee el cerebro inflamado y distintas fracturas”.

720 (5)

(ADNSur)

Por su parte, la Fiscalía intervino con las primeras diligencias para tratar de esclarecer el accidente que protagonizó Das Neves, y no se descarta, de acuerdo con el resultado de las pericias, que Das Neves pueda llegar a ser imputado por el delito de lesiones culposas u otra calificación más grave dependiendo de la evolución del ciclista que se encuentra internado en el Hospital.