A pesar de los innumerables pedidos por parte de residentes de los barrios de la zona oeste, el Jefe de la Zona 2 de Bomberos, Comisario Eduardo Jurado, señaló que todavía no hay novedades sobre la posibilidades de construcción de un cuartel.
A través de una entrevista brindada a FM Vanguardia, el Jefe regional de Bomberos habló de la necesidad que con el arribo de las bajas temperaturas, los vecinos hagan la limpieza pertinente de los calefactores, como así también evitar el uso de las hornallas para calefaccionarse. Consultado sobre la obra de construcción de un cuartel para los barrios cercanos al Rotary 23 dijo que no hay novedades al respecto.

WhatsApp Image 2022-04-04 at 9.59

Una tragedia que se llevó la vida de dos pequeños, fue el origen de un pedido de toda la ciudad para que se construya una cuartel de bomberos; esto provocó el arribo de autoridades Provinciales quienes comprometieron la obra que jamás se concretó.
En relación a este pedido, el Jefe regional de Bomberos Eduardo Jurado, remarcó: “se hizo el proyecto que se elevó a Superintendencia, de Jefatura fue a Gobierno y todavía no tenemos una respuesta oficial”, y agregó: “El terreno que nos ofrecieron está sobre la calle Emilio Arce en el Rotary 23, pero estamos esperando”.