Se está buscando el vehículo protagonista del hecho, que dejó a la joven con fractura de cráneo.
Se conoció que esta madrugada, una joven de 15 años quedó en terapia intensiva luego de ser atropellada por una camioneta, Renault Oroch color gris oscuro.
Sucedió luego de salir de un boliche de Caleta Olivia, ubicado en la calle Mosconi y Malvinas Argentina.
El conductor atropelló a la joven en intersección de calles Piedra Buena y Alvear, y se dio a la fuga.

Screenshot 20220410-180648-978

En principio se indicó que el vehículo sería un Fiat Strada color gris oscuro, pero luego familiares de la víctima aclararon que es un Renault Oroch color gris oscuro. La adolescente fue trasladada al Hospital Zonal donde se informó que presentaba “traumatismo craneoencefálico grave, con fractura de cráneo y hemorragia del lado derecho”.
Según da cuenta La Opinión Austral, en un principio, los efectivos pensaron que la chica tenía 22 años ya que portaba otro DNI – con el cual pudo ingresar al boliche – sin embargo, el padre luego informó que tenía 15 años y que ese documento no era el suyo, sino el de su hermana.
Asimismo, el parte médico informó que ingresó en estado de coma y bajo los efectos del alcohol.
La Policía intenta dar con el paradero del conductor que escapó del lugar. La denuncia fue radicada en la Comisaría Seccional Segunda de Policía, en tanto su hermana, a través de las redes sociales pidió más testigos para dar con los autores del incidente.