La misa inició a las 11 hs. desde el Santuario Virgen de San Nicolás de Rio Gallegos. Fue presidida por el obispo de la Diócesis de Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur, Monseñor Jorge García Cuerva.
Al finalizar, repartió estampitas del papa Francisco que trajo con él de su último viaje a Roma, donde pudo compartir residencia con el sumo pontífice. Además, agradeció a los feligreses por el acompañamiento en la celebración del Domingo de Resurrección.

multimedia.miniatura.8b0c6b2e1784601a

“La Pascua es el símbolo de la alegría. Vivimos con alegría porque los cristianos creemos que Jesús está vivo, creemos que venció la muerte para siempre y nos compromete a ser testigos de la vida y de la paz en este mundo que vivimos”, expresó a medios de prensa de la ciudad capital.
“Nadie puede ser tan malagradecido para decir que no le pasan cosas lindas, porque nos pasan cosas lindas: el amor de los hijos, la gente solidaria, la gente que sigue creyendo, la gente que se levanta todos los días para conseguir el mango, la gente que sigue apostando por nuestro país, la gente que sigue luchando por la paz aunque estemos en un mundo de guerra. Todo eso son símbolos de vida y eso es parte de lo que es la Pascua, Jesús está vivo y ahí lo vemos”, agregó.