Con un movimiento turístico que fue récord en todo el país, la ciudad de Los Antiguos recibió a un gran número de visitantes con diferentes propuestas que fueron desde eventos deportivos para toda la familia, hasta la feria de artesanos, shows musicales y todo el encanto de las chacras productivas que abren sus puertas a los turistas.
La ocupación hotelera superó las expectativas y según comunicaron prestadores de servicios y comerciantes, “se notó la presencia de mucha gente de afuera”, lo que denota la consolidación del destino.

WhatsApp Image 2022-04-18 at 11.25

La feria de todos los fines de semana de artesanos, productores y emprendedores, “Nuestra Feria”, se trasladó al salón “Ex Río Alara”, ampliando su capacidad de expositores y la posibilidad de brindar varios shows musicales y del despliegue artístico de grandes bailarines para el deleite del público visitante.
Además de la feria, los turistas eligieron los recorridos por las chacras y miradores, la pesca, las cabalgatas y caminatas en la Ea. “La Ascención” y la Reserva Natural Urbana “Laguna de Los Juncos”.
Para los habitantes del lugar, se organizaron también encuentros deportivos de básquet, vóley y pádel; como también la “Búsqueda del Tesoro de Pascuas”, a la que se sumaron muchas familias que optaron por Los Antiguos en esta Semana Santa.