Luego de ser intervenido quirúrgicamente por quinta vez en cinco años tras ser diagnosticado de cáncer.
Fue el diputado por municipio Sergio Bucci quien publicó en sus redes sociales que Facundo Prades se estaba recuperando de manera favorable tras la intervención que se le realizó el miércoles en la que le extirparon la glándula renal donde tenía alojado el tumor que no había respondido de manera favorable al tratamiento.

resize 1559273774

El posteo está acompañado de una imagen actual del ex Intendente en el nosocomio donde se recupera. “Me tomo el atrevimiento cabezón, la foto era para mí, pero es mucha la gente que pregunta de cómo estás, cómo saliste de la operación”, señala el escrito y continúa: ” Y que decir, una imagen vale más que mil palabras”.

WhatsApp Image 2022-04-21 at 5.13

Cinco operaciones en pocos años, “y ahí estás sonriendo, mostrando tu fortaleza y demostrando que sos un luchador de la vida”, señala en otro tramo. “Tu fuerza es un gran ejemplo para aquellos que la están pasando mal, que se caen ante los golpes de la vida que en tu caso te ha querido voltear, y ahí estás, sonriente, con ganas de seguir caminando las calles contagiando siempre esa alegría que tenés”.
Finalmente, anhela su regreso, “Te esperamos a la vuelta cabezón. Y sabelo, que hay mucha gente que te quiere”.