Organizada desde la Subsecretaría de Deportes, se llevará a cabo este viernes 22 de abril en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen” a partir de las 21 horas.
Dicho espectáculo incluirá 14 peleas femeninas y masculinas y una exhibición. Además, en la última pelea de fondo participarán Maximiliano Noria de Caleta Olivia vs. Lucas Andrade de Puerto San Julián, quienes pelearán por el trofeo “Cesar Duarte”, en homenaje a uno de los referentes más importantes que ha dejado el boxeo de Caleta Olivia.

boxeadorjpg

En este contexto, Gastón Rodríguez, subsecretario de Deportes, celebró este primer encuentro y manifestó que se encuentran ultimando todos los detalles para que la actividad se desarrolle de la mejor manera.
“Teníamos muchas ganas de iniciar con este tipo de actividades desde hace un mes atrás junto al “Vasco”, vecino referente de la actividad, quien se acercó a dialogar sobre esta propuesta. Ahora estamos trabajando de lleno en esta disciplina que fue una de las más afectadas por pandemia”, explicó.
Por otro lado, Daniel Fuentes, supervisor de Deportes, comentó que desde el área se encuentran llevando adelante la logística del evento. “Estamos con el armado del ring, entre otros detalles y ahora queremos apuntar a organizar otros encuentros, ya sean amateur o profesionales, así que la idea es programarlos hasta fin de año”, aseveró.

278914274 511155783832708 7164200763596443981 n

De la misma manera, Vicente “Vasco” Arisnabarreta, promotor de boxeo, brindó más detalles sobre los encuentros y mencionó que participan boxeadores de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Puerto San Julián, Río Grande, Puerto Deseado y Pico Truncado.
“Primeramente agradezco la predisposición de los referentes del área deportiva municipal. La verdad que a pesar de la epidemia se viene una camada linda de boxeadores y tendrán la oportunidad de verlos”, manifestó.