Una trágica noticia para la localidad de Caleta Olivia, donde nuevamente un menor de edad es víctima de la violencia.
El joven de 16 años falleció en la madrugada de este domingo, tras recibir dos puñaladas en el pecho. El hecho es investigado por la División Comisaría Segunda y la División de Investigaciones.
El episodio ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Camilo Asad al 100, en la zona de chacras. Allí hubo una reunión de amigos entre 16 y 19 años quienes se encontrarían bajo los efectos de alcohol y por causas que se tratan de establecer, uno de ellos terminó apuñalando a dos de sus amigos.

90348-saltenio-fue-apunialado-por-su-novia-en-navidad

El padre de uno de los jóvenes, propietario de la vivienda, habría sido el que traslada al Hospital Zonal a los heridos de 16 y 18 años de edad.
En el nosocomio se constató que el joven de 18 años de edad sufrió lesiones leves, en tanto que el de 16 resultó con una herida cortante en cara posterior de hemitórax izquierdo en región superior de 4 centímetros de longitud, y una herida cortante posterior de hemitórax izquierdo región inferior con línea paravertebral de 5 centímetros de profundidad. A raíz de las lesiones recibidas, debió ser intervenido quirúrgicamente, pero murió a causa de su grave estado.
Las investigaciones determinaron que el hijo del propietario de la vivienda habría sido el autor del hecho y por ese motivo, el padre entregó a su hijo a las autoridades policiales.
El joven de 19 años de edad, fue trasladado al Hospital Zonal y posteriormente quedó detenido e incomunicado a disposición del Juzgado de Instrucción 1.