Leandro Fasciotti y Noam Noguera. Los jóvenes de 30 y 13 años respectivamente, pertenecen a la Escuela de Taekwon-do del instructor Alejandro Vera, Sabonim del Gimnasio Impacto quienes han sido clasificados para el Campeonato Mundial “Holanda 2022” de Taekwon-do ITF, que se llevará a cabo en Ámsterdam, del 26 de julio al 1 de agosto de este año.
Para llegar a estas instancias tuvieron que superar tres Selectivos Nacionales, los cuales se desarrollaron en Buenos Aires durante el 2021 y a comienzos de este mes. Estos deportistas hoy se encuentran en lo más alto del ranking nacional en sus respectivas categorías, gracias a los años de sacrificio, horas de dedicación y trabajo constante que requiere esta disciplina marcial, para poder cumplir sus objetivos y el sueño de participar en un mundial de Taekwon-do, representando a la provincia de Santa Cruz.

WhatsApp Image 2022-04-28 at 2.57

WhatsApp Image 2022-04-28 at 3.15

Nadadores santacruceños

Se trata de Bautista Acosta, Agostina Coronel y Elías Astorga integrantes de la delegación santacruceña en la competencia nacional de los Juegos Evita de Playa 2022. La presente resolución fue sancionada durante la 2da Sesión Ordinaria realizada en la localidad de Gobernador Gregores pero en el día de hoy se les hizo entrega de este reconocimiento.
En su articulado, la Resolución declara de interés Provincial y Deportivo la participación de la delegación santacruceña de natación en la Competencia Nacional de los Juegos Evita de Playa 2022, realizada en la ciudad de Mar de Ajó entre los días 28 de marzo al día 1 de abril de este año. Además, destaca a Bautista Costa quien obtuvo medalla de oro de la categoría 3, de la disciplina Aguas Abiertas Adaptado y a Agostina Coronel y Elías Astorga quienes obtuvieron el sexto y octavo puesto, respectivamente, en las pruebas de natación convencional.