Hoy en la 3ra. Sesión Ordinaria del presente periodo legislativo, legisladoras y legisladores sancionaron la Resolución 807/21 por la que reconocen y felicitan a una joven trabajadora de la Honorable Cámara de Diputados, Camila Oviedo que se desempeña en el sector de protocolo y que forma parte del Ballet Provincial.
Camila baila desde que tiene 4 años. Inició este amor por la danza en un taller del Centro Comunitario del Carmen en la ciudad de Río Gallegos y con sólo 5 años comenzó la carrera del Profesorado de Danzas Folclóricas y Tango Argentino.

WhatsApp Image 2022-04-28 at 2.44

Además, incursionó en varias disciplinas como la danza clásica y contemporánea, admite no dejar de practicarlas. Se recibió con honores de Profesora de Folklore a los 17 años y ya a los 18 años era titular en el grupo de Ballet Provincial.
Bailó junto al artista destacado Abel Pintos en el escenario mayor por los festejos del 136 Aniversario de Río Gallegos y se prepara para competir junto al grupo Martín Fierro, de la localidad de Santa Fe, en Cosquín los días 11 y 12 de enero del año 2022.
El ballet que representa a nuestra Provincia está compuesto por bailarines de cada rincón de Santa Cruz y juntos han ganado premios en Chile, Rumania, Bulgaria, Islas de Guam, Filipinas y Arabia Saudita.