Tuvo lugar en el Complejo Deportivo Municipal “Ing. Knudsen”, bajo la organización del Municipio de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura.
La propuesta cultural invitó a la comunidad a celebrar el Día Internacional de la Danza junto a numerosos cuerpos de baile que brillaron en el escenario ante un imponente marco de público, mientras que la noche de cierre estuvo a cargo de consagrados músicos locales como antesala de la presentación del joven cantautor santacruceño Franco Orozco y el grupo folclórico Los Pachecos, ambos con una reconocida trayectoria a nivel nacional.

FESTIVAL 4

En el marco de este tradicional encuentro, el intendente Fernando Cotillo valoró la participación de todos los artistas y bailarines que se sumaron brindando un gran espectáculo como parte de la agenda cultural que propone la ciudad.
Asimismo, y en el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora reconoció la labor de los empleados municipales abocados a la organización del evento, y de todos aquellos que se desempeñan también desde el ámbito privado en diversas tareas.
“El trabajo lo es todo, es lo que nos disciplina la vida, seguramente muchos estarán a la expectativa de querer encontrarlo, hacemos lo posible cada día para que nuestra ciudad les brinde posibilidades a todos”, expresó y agradeció el esfuerzo que cada uno hace desde su lugar para que Caleta Olivia crezca y se desarrolle.

FESTIVAL 3

Por su parte, el reconocido artista nacional Franco Orozco se mostró feliz de volver a la ciudad y ser parte de este tradicional evento, mientras trabaja fuertemente en su nuevo material discográfico, el cual compartió en esta oportunidad sumando otros grandes clásicos al show.
“Estoy muy contento y agradecido de poder volver al sur, y sobre todo a Caleta para poder compartir nuevamente con toda la gente de acá, con músicos que hace mucho tiempo no veía, amigos de toda la vida”, indicó.
De esta manera, y al concluir la tercera noche de festival, el supervisor de Cultura Diego Álvarez marcó un balance positivo del encuentro que contó con la participación de músicos locales y un total de 38 escuelas de danzas de diferentes géneros.

FESTIVAL 2

“Queremos agradecer a todas las áreas del Municipio que durante estos tres días estuvieron trabajando muchísimo para que esto salga de la mejor manera, al igual que entes de seguridad como Bomberos y Policía, nos vamos con un balance muy positivo”, cerró.