Este lunes, las clases en la Escuela N°722 y N° 732 fueron suspendidas. Evangelina Tolosa tenía 42 años y su hijo menos de 2 años. Era docente y estudiante universitaria.
Un fatal incendio se registró este lunes en una vivienda ubicada sobre la Avenida Nahuel Huapi en el barrio Standart Norte de Comodoro Rivadavia, que se cobró la vida de una mujer y su pequeño hijo.
La mujer y el pequeño fueron rescatados por bomberos, estaban en el interior del baño, donde se habían refugiado. Pero a pesar que se realizaron maniobras de RCP, no lograron salvarles la vida y fallecieron.

720 (4)

Desgarradores momentos se vivieron en el lugar ya que el padre del niño no quería separarse de su cuerpo.
Tras conocerse el fatal accidente, se confirmó la identidad de la mujer fallecida: se trata de Evangelina Tolosa, de 42 años, docente de la Escuela Provincial N° 722 del barrio Prospero Palazzo, y de la N° 732 de Laprida.
Y a través de sus redes sociales comunicaron el deceso de la maestra y la suspensión de actividades en ambos turnos.

incendio-fataljpg

Además, Evangelina estaba estudiando Trabajo Social en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la que depende esa carrera publicó un sentido mensaje en sus redes oficiales.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias que habrían provocado el inicio del fuego dentro de la vivienda.