La 46° Feria Internacional del Libro, se lleva adelante en la Ciudad Autónoma de Buenos aires desde el pasado 28 de abril y hasta el 16 de mayo.
Durante el primer fin de semana, la Biblioteca Provincial “Juan Hilarión Lenzi “, dependiente de la Cartera Cultural del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz en conjunto con la Casa de Santa Cruz, realizó una serie de actividades para el público que concurrió a esta edición 46° de la Feria.

WhatsApp Image 2022-05-03 at 10.49

El director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, junto a la subdirectora Valeria Navarro, estuvieron junto al personal de la biblioteca en el primer día de actividades, el viernes 29 de abril, jornada en la que se efectuó la presentación del libro “(IM) Perfecto. Una selección de poemas” de Gustavo Llanos, que fue seguida de la charla: “Enraizándonos a Santa Cruz: el desafío de estar presente”, brindada por el equipo del Departamento de Cultura de la Casa de Santa Cruz.
El sábado 30 de abril, se presentó el libro “Caminos del Alma” de Ana Elisa Medina, luego se desarrolló la charla: “Ruta escénica 41”, que estuvo a cargo del equipo del Departamento de Turismo de la Casa de Santa Cruz; y fue seguida por la presentación del ciclo audiovisual “El Señor de la Casa. Cumpliendo un sueño en una tierra de oportunidades”, de Juan Carlos Parengo, Jefe del Departamento de Turismo de la Casa de Santa Cruz. El día finalizó con el espectáculo folclórico de Andrea Díaz.

WhatsApp Image 2022-05-03 at 10.49

Mientras que el domingo 1° de mayo, se inició la jornada con la charla “Al sur de la raíz, profundizando la mirada”, del equipo del Departamento de Cultura de la Casa de Santa Cruz; siguiendo con el taller “Tu huella, nuestra identidad”, del mismo equipo; luego tuvo lugar la charla “Una provincia. Siete Parques”, por el equipo del Departamento de Turismo de la Casa de Santa Cruz; y, se finalizó el fin de semana con la charla “El día que fuimos provincia”, brindada por el Licenciado Horacio Lafuente.