El “escrache” es por la matanza y envenenamiento de perros.
A través de redes sociales, vecinos de la Villa Turística alertan sobre el envenenamiento de animales, subiendo imágenes sensibles con el objetivo de ser escuchados y “que la justicia actúe en base a las leyes de protección animal que actualmente se encuentran vigentes en el país”.
En este hecho indicarían al intendente municipal, Javier Belloni como responsable de la matanza de animales.

274011617 504730687679465 7228614975482192372 n

Uno de los vecinos denunciantes dijo que la semana pasada el Municipio habría lanzado una campaña de exterminio de perros callejeros que dan mala imagen y molestan a los turistas en la Avenida Del Libertador. “Es la única calle que le interesa (al Intendente); y también matar a los perros de los vecinos que molestan a vecinos pudientes, transeúntes, ciclistas y a los mismos recolectores de basura o simplemente ladran”.
Este vecino denuncia que los recolectores de residuos serían “pagados” para envenenar a los perros, llevando insumos tóxicos y provocando así una muerte masiva de animales.
Si bien no hay pruebas ni investigación al respecto, el vecino acusador expresó en las redes que “es una campaña organizada por el Intendente, me consta por tener familiares trabajando en el basural y que por conservar su trabajo no lo pueden denunciar”.