Se barajan por parte del propio personal de salud del nosocomio zonal, tres posibles nombres para el hospital modular que se está montando en cercanías de la terminal de ómnibus.
Hace unos días comenzó a plantearse distintas posibilidades de nombre para el hospital modular que está construyendo el Gobierno Nacional; Dr. Daniel Diez, Lic. Celia Vicari y Wilson Parada son las opciones, aunque desde salud se expresó que aún nada está definido y que se pueden dar otras opciones.
Sobre la obra del Hospital Modular se sabe que todavía restan algunos trabajos para que esté concluida, aunque para su inauguración falta que arribe a la ciudad todo el equipamiento y mobiliario de lo que aún no hay fecha concreta.

LOA170422-006F03

En lo que refiere a los posibles nombres para el nosocomio, desde la dirección del Hospital Zonal se solicitó a los diversos sectores que propongan opciones y es así que siguieron los nombres mencionados.
El Dr. Daniel Diez fue un ginecólogo de gran trayectoria y muy querido por sus pacientes por la dedicación y también por sus compañeros de trabajo; en tanto que la Lic. en Trabajo Social Celia Vicari fue brutalmente asesinada hace algunos años por un paciente a quien la profesional asistía para asegurarse que ingiriera la medicación, tal cual lo hacía con otros pacientes. Finamente Wilson Parada fue un conocido trabajador en lo deportivo y también en lo social, víctima del COVID mientras formaba parte del Plan Detectar.