vidal y prades

El diputado nacional Claudio Vidal recibió en su despacho en el Congreso al ex Intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades para conversar sobre la situación política en el país y en particular en la Provincia y las acciones a desarrollar en el próximo tiempo.

Después de haber sido intervenido quirúrgicamente por quinta vez y a días que le quitaran los puntos de sutura de la operación, Prades compartió una charla con el Legislador Nacional de SER; en dicho encuentro abordaron varios temas, pero principalmente sobre la situación de la actividad hidrocarburífera en Santa Cruz, la inversión de las operadoras y por supuesto de política y el panorama de cara a las elecciones del año que viene.

Fuentes cercanas al encuentro dejaron trascender que el dialogo apuntó sobre todo”al futuro” de Santa Cruz, y a la necesidad de “ revertir la situación social” de la provincia.
Vale mencionar que el encuentro se concretó luego de la sesión de la Legislatura y la ocasión sirvió para, además de interiorizarse el diputado sobre el estado de salud de Prades, conversar sobre la actual situación de Santa Cruz.