La diputada provincial, Nadia Ricci, junto a la vocal del Tribunal de Cuentas de Santa Cruz, Yanina Gribaudo, se encuentran recorriendo la zona norte de la provincia donde participaron del “Conversatorio sobre los mecanismos de control”, y expusieron, cada una desde su área, lo que se está haciendo para mejorar la calidad de vida de los santacruceños y las problemas que aún faltan por resolver.
“Seguimos trabajando desde el Tribunal de Cuentas para controlar cómo se gastan los fondos públicos en la provincia”, detalló Gribaudo; al tiempo que agregó: “Las recorridas por la provincia son una parte muy importante de nuestro trabajo para dialogar con los vecinos y estar cerca de las problemáticas de cada comunidad. También para dialogar con funcionarios, concejales y dirigentes sobre la situación provincial y presentar los avances de nuestras gestiones y propuestas”.

FSerD1HXwAU5B0

“Estamos participando de muchas reuniones importantes con los vecinos, pero también con autoridades de la salud y de la educación para llevar sus inquietudes y tratar de solucionar los problemas que están teniendo para funcionar”, sostuvo la diputada Ricci.
Entre las reuniones, destacó la que mantuvieron con el nuevo equipo Directivo del Hospital de Perito Moreno.
“Más allá de las consultas de rigor de la Vocal sobre el funcionamiento de la institución, charlamos sobre la capacitación de personal, la gran falta de especialistas que hay en la zona y las expectativas sobre esta nueva gestión, entre otros temas”, dijo la legisladora.
En Los Antiguos también mantuvieron una mesa de trabajo con el Director del Hospital “Reynaldo Bimbi”, Dr. Gisolfo, y su administradora. Recorrieron las instalaciones del nosocomio, y conversaron con su personal para conocer sus necesidades.

FSbmBNwXIAAngou

Del Conversatorio llevado a cabo en Los Antiguos comentaron que fue un espacio propicio para debatir sobre temas muy importantes para la política y para la vida diaria de los santacruceños.
“Hablamos sobre qué es y para qué sirve la ficha limpia, las iniciativas que se están llevando adelante desde la Cámara de Diputados y la función del Tribunal de Cuentas en cuanto a la vigilancia de los recursos que son públicos”, manifestó la Diputada radical.