La misma está destinada a todos los ciudadanos que tengan una idea, esté emprendiendo o ya tenga un comercio activo.
Se trata del proyecto de Resolución 247/22 del diputado Eloy Echazú. La “Guía Emprendedora” brinda las herramientas para poder fortalecer emprendimientos, cuenta con segmentos de diseños, manejos de redes sociales para comercializar ágilmente, como así también información importante sobre habilitaciones comerciales, monotributo y programas de financiamiento nacional y provincial.
Tiene el objeto de crear las oportunidades para que ese negocio se concentre en la realidad nos muestran algunos ejes para tener en cuenta a la hora de empezar.

reconocimiento Guia

Las características de un emprendedor creativo es ser visionario para tener la capacidad de ver dónde quieren estar en un futuro para alcanzar ese objetivo, también contar con pasión para poder entregarse al cien por ciento al proyecto que encaminan, tener innovación pensar en desarrollar ideas y ponerlas en función, mantener un equipo y por último poseer percepción para poder identificar necesidades, problemas y las tendencias para satisfacción de las mismas. También cuenta con la ayuda de tener una marca que llevara el futuro proyecto, la identidad tiene que contar con los valores de los emprendedores, porque son emprendedores, la estrategia, el mensaje que se quiere transmitir y sobre todo sus objetivos.