Así lo manifestó la delegada de la sede Caleta Olivia, de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz, Irene Quintero, quien destacó la importancia de la participación activa en el proceso electoral que desarrollará el Gobierno, a través de la obra social, el próximo viernes 24 de junio en toda la provincia.
En la ciudad del Gorosito, 9.789 afiliados y afiliadas tendrán la posibilidad de elegir representantes que lleven sus dudas, consultas e inquietudes al nuevo directorio de la institución.

bginst

Un total de 7.480 afiliados se encuentran en condición activa, y 2.309 en condición pasiva, todos ellos podrán participar de los comicios, votando una vocalía según su condición afiliatoria. “Es la oportunidad de llevar su voz al directorio”, resaltó.

Mesas

Caleta Olivia contará con 7 mesas de votación. El espacio, que se confirmará más adelante, se está gestionando a través del trabajo interinstitucional para garantizar la infraestructura y el personal necesario, y así llevar adelante los comicios. El día de los comicios, la sede ubicada en Catamarca y José Hernández mantendrá sus puertas cerradas en pos de asegurar el proceso electoral que normalizará la obra social santacruceña.
Para finalizar, Quintero resaltó que las elecciones en la Caja son la ocasión ideal para seguir trabajando en beneficio de quienes construyen la institución: afiliados y afiliadas, prestadores y agentes y así “construir la obra social de manera equitativa”.
Ante dudas y consultas específicas respecto a las elecciones, las personas interesadas pueden comunicarse de lunes a viernes de 8:30 a 13:30, escribiendo al correo electrónico [email protected]
También se ha puesto a disposición el cronograma, reglamento electoral, padrón en línea, decreto, convocatoria y modelo de verificación de aval en css.gov.ar/eleccionescss/