Hace seis décadas, nació el Club Atlético, Social y Deportivo Estrella Norte. El semillero de deportistas de renombre, celebró este miércoles su aniversario junto a sus simpatizantes.
En un festejo que asistió la familia de la entidad deportiva, estuvo presente el intendente municipal, Fernando Cotillo, quien mencionó “el Club forma parte de la historia de Caleta Olivia. Cada vez que uno visita la casa, ve que hay un adelanto en obras y una Comisión responsable. Transitan más de 300 deportistas entre hombres y mujeres”.
El club, es fundamental ya que brinda contención, principios y valores que permiten crecer en comunidad.

Estrella Norte

Durante la visita, el mandatario local recorrió las instalaciones y pudo observar el gran avance del gimnasio que tiene la sede, el cual permite a los jugadores poder entrenar allí.
Además, se anticipó que trabajarán de forma conjunta para lograr el césped sintético. “No es fácil, pero será una meta a trabajar con responsabilidad”, destacó.
De esta forma, el intendente se interioriza del trabajo que dispensa la comisión hacia sus socios, recorre las instalaciones y sostiene un diálogo directo con los mismos integrantes, para felicitarlos e instarlos a continuar con la práctica deportiva y entrega al club.

Estrella Norte festejo

Por último, José Vargas, vicepresidente de la entidad deportiva, indicó: “60 años no es poco, ha marcado una historia. Pasó gente importante, tenemos muchos chicos en la institución y agradecemos a los padres que confían en nosotros y al presidente, Raúl Mayorga, que a pesar de las cuestiones de salud, se acercó a brindar con nosotros”.
Finalmente, levantaron la copa recordando a quienes ya no están, en especial por la memoria de Héctor Almagro.