Durante el transcurso de la semana el concejal Prof. Gabriel Murúa recibió en su despacho y visitó a deportistas y dirigentes porque considera de forma fehaciente que junto a la educación son la base para lograr niños y jóvenes de bien, formados en valores.
En primera instancia recibió en el despacho del HCD a Ian Pozo Mirando, “porque estoy convencido que hay que acompañar a nuestros jóvenes”, señaló el Edil de Caleta Olivia quien también comentó que Ian Pozo Miranda practica taekwondo desde muy pequeño, es Segundo Dan y competiría en Categoría Elite representando a la Asociación Guk Dow Kwan en un evento que se realizó este fin de semana en Posadas (Misiones).
Ian se dedica a este deporte desde los 8 años y hoy con tan solo 18 tiene su propia escuela en la unión vecinal del barrio 8 de Julio. “Estas son las cosas que nosotros como funcionarios y dirigentes debemos acompañar y felicitar”, sentenció el Concejal.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 10.35

También visitó en su domicilio al atleta Daniel Bórquez quien emprenderá un nuevo desafío para lograr el 16 de mayo el mejor resultado posible en el Torneo Nacional 10km. de atletismo en la ciudad de Viedma (Río Negro), en la categoría mayores de 55 años, en la que se encuentra ranqueado 2° a nivel Nacional . “Es importante reconocer en Daniel su perseverancia, sus ganas y sobre todo que sirva su actitud como ejemplo para los mas jóvenes, y sobre todo para sumar adeptos a esta hermosa disciplina”, manifestó el Edil.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 10.35

Finalmente y en conmemoración al sexagésimo aniversario del Club Estrella Norte, el Prof. Gabriel Murúa quien se desempeñó por varios años como preparador físico de la institución deportiva, visitó sus instalaciones para hacer entrega a sus dirigentes de una placa recordatoria y de reconocimiento por todo el trabajo que realizan con nuestros niños y jóvenes.
Allí compartió, “una linda charla con José Vargas Vicepresidente y con Raúl Ramos Tesorero quienes me contaron sobre los proyectos que tienen, sobre las obras que van a iniciar pronto como la de la cantina para darle mayor utilidad a la cancha de césped sintético”, sostuvo y aseveró: “la verdad que es muy interesante y gratificante escuchar el amor que tienen por el club, que no solo pasa en Estrella Norte, sino en todos los clubes de la ciudad. Estas acciones promueven sentido de pertenencia y a eso es a lo debemos apuntar los vecinos y sobre todo los dirigentes”.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 10.35