Jonathan Carabajal, joven de 23 años falleció tras ser atropellado en la zona de chacras. En las últimas horas había trascendido un video en el que se puede observar el trágico hecho. Desde la División de Investigaciones se logró ubicar al rodado que se había dado a la fuga al momento del impacto, en tanto una vez secuestrado, Criminalística realizó las diligencias sobre el rodado. El mismo evidencia daños en su parte frontal y el acusado sería familiar de Jorge “Roña” Castro, quien está detenido.
El hecho se registró en la calle Camilo Asad en la periferia de la ciudad. En el video que se pudo conocer, a “Huesito” Carabajal, se lo ve caminando con su mochila, y cuando está cruzando la calle es cuando es embestido por una camioneta color blanco que circulaba a alta velocidad.

14946

El rodado frenó en un primer momento unos metros adelante. Se quedó con las luces encendidas por unos segundos pero, por cuestiones que solamente el conductor sabe, cuando vio que se acercaba un auto de frente, decidió acelerar y alejarse del lugar.
Efectivos de la División de Investigaciones (DDI), pudieron dar con la camioneta apenas horas después, en el barrio Bicentenario.
Según se pudo conocer, el rodado es propiedad de un sobrino de Jorge “Locomotora” Castro, quien fue detenido y alojado en la Comisaría Segunda, por orden del Juzgado de Instrucción N°1 a cargo de Marcos Pérez Soruco.
El imputado se encuentra imputado como “homicidio culposo”.
De igual manera, respecto de la EcoSport se supo que fue secuestrada y puesta a resguardo judicial en inmediaciones de la Comisaría Segunda.