La Supervisión de Tránsito del Municipio se volvió a quedar sin insumos por lo que no se emitirán carnet de conducir por unos diez días.
De esta manera lo confirmó el supervisor de Tránsito Héctor Ramos, quien explicó que se debe a que no han recibido, desde la A.N.S.V ( Administración Nacional de Seguridad Vial) los insumos necesarios para imprimir el carnet.
Más allá de esta complicación que no es la primera que se registra en estos últimos meses se aclaró por parte de Ramos que quienes tengan turno podrán presentarse a realizar los exámenes.

1647288143826

“Nos quedamos sin la provisión de los insumos que nos manda la Agencia Nacional de Seguridad Vial”, dijo Ramos a través del canal local. Por esa razón, el martes pasado se emitió la última licencia en Caleta Olivia.
Tambien aclaró que el resto de los trámites se hacen con normalidad y que quienes tengan que rendir exámenes teórico-práctico lo pueden hacer, así como el resto de los estudios.
Finalmente refirió que los materiales llegarían a la ciudad aproximadamente en diez días más. “Es una problemática que nos excede”.