Esta mañana el concejal Gabriel Murúa llevó adelante junto a operarios y miembros del partido SER Santa Cruz diferentes trabajos de acondicionamiento en varias arterias del barrio Rotary 23.
El edil expresó que “no solo es inentendible que Caleta Olivia no tenga todas las calles asfaltadas, sino que muchas de las que son de tierra no reciben ningún tipo de mantenimiento. Eso es un peligro grande para los vecinos además del gasto que representa hoy el mantenimiento de un auto para un trabajador”.

WhatsApp Image 2022-05-19 at 7.49

Ante la falta de respuestas por parte del intendente Fernando Cotillo a los reclamos de los vecinos, Murúa dijo que “junto a los compañeros de SER Santa Cruz gestionamos una máquina para hacer el repaso de calles en la entrada a los Barrio Rotary 23 y Bicentenario”.
El concejal agradeció a SER Santa Cruz, “gracias a Pablo Carrizo, a Luis Melo y a Carlos Paez por el compromiso y la dedicación que ponen en todas sus acciones para que los caletenses puedan vivir mejor. Gracias a Claudio Vidal por estar y responder siempre”.

WhatsApp Image 2022-05-19 at 7.49

En varias reuniones mantenidas con vecinos del sector, a decir del edil, el pedido de acondicionamiento de esas calles es una constante. “Se que son paliativos, que sirven para el momento. Pero, “todos los días vemos como la gente de nuestros barrios se queja por la falta de acción, las nulas respuestas de quien tienen la responsabilidad de responder y no queríamos desaprovechar la posibilidad de accionar una respuesta a los vecinos”.