Según se informó, Eduardo Costa se encuentra bien.
El parte de las 12 horas de este lunes, indica que el senador Eduardo Costa, se encuentra estable, con todos los parámetros normales, está consciente y de buen ánimo y completamente lúcido, informó Winfo. El legislador continuará en observación en la unidad coronaria del Hospital Regional, al menos por las próximas horas a la espera de su evolución.

Eduardo-Costa

Costa se encontraba practicando gimnasia en su domicilio de Río Gallegos cuando se descompensó y fue trasladado de urgencia en una ambulancia privada hasta el Hospital Regional. Allí le detectaron una trombosis y los médicos decidieron colocarle dos stent y ordenaron que quede internado en observación 24 horas.
Vale recordar que en abril de 2021 el legislador sufrió un cuadro severo de Covid por el cual ingresó al Hospital Regional donde permaneció internado dos días, y luego trasladado a un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires donde permaneció varios días en estado delicado en terapia intensiva con asistencia respiratoria. Tras dos semanas fue dado de alta.