El anuncio lo efectuó en razón de no haber recibido una respuesta al pedido que realizó mediante nota para que se explique sobre gastos del Municipio en pauta oficial.
En una entrevista brindada al programa de radio Que, el principal referente de Tu Espacio Mariano Nieto manifestó que hace más de 20 días presentó como expediente una nota en consonancia con la Ley de acceso a la información pública, solicitando se informe sobre pauta publicitaria con los medios, “porque nos enteramos por el boletín oficial que se le paga a una emisora que no existe”, sentenció Nieto quien también expresó que solicitó información sobre la cantidad y actividad que cumplen los cargos políticos.

MarianoNieto

En ese sentido adelantó que con el patrocinio del Dr. Javier Stoessel se presentará a la Justicia para denunciar al intendente Fernando Cotillo el próximo jueves. “Vamos a presentar un recurso de amparo para que la Justicia intime al intendente Cotillo para que nos responda”.
El dirigente también se refirió a la creación de nuevas Secretarías y con esto el incremento de la planta de cargos políticos.
“El intendente Fernando Cotillo superpoblando de Cargos Políticos el municipio, paga a sus militantes VIP. Cotillo gasta más de $500 millones anuales en Sueldos de sus Cargos Políticos”, y agregó: ” No pueden hacer funcionar el Municipio teniendo a cargo más de 170 cargos políticos, 3600 empleados y más de 1000 planes sociales. Cotillo elige gastar la plata del pueblo en Amigos y Militantes en vez de pagarle la obra social a los más de 600 Empleados que no la tienen”.