Candidatos a vocales tanto por los pasivos como los activos en la Caja de Servicios Sociales, de la lista Unidad y Compromiso, residentes en Caleta Olivia visitaron diversos sectores de la administración pública para llevar sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 24 de junio.
En este caso la docente Marina Zavagno por los activos y el retirado de la policía de la Provincia Omar Bhem por los pasivos, candidatos en segundo término a vocales se acercaron a diversas dependencias entre ellas el Honorable Concejo Deliberante de Caleta Olivia para entregar la cartilla de propuestas de la lista Unidad y Compromiso. Después de más de 30 años de estar intervenida la obra social de los trabajadores de la administración, finalmente este 2022 tendrán lugar las elecciones para su normalización. Según manifestó el Ing. Hugo Jerez quien encabeza la lista la petición es para que los casi 5000 empleados municipales de toda la Provincia que reciben de manera mensual el descuento de la obra social, pero no son beneficiarios por una decisión del gobierno Provincial, puedan igualmente votar.

Sin-título

En una entrevista brindada al programa radial QUE, el Ing. Hugo Jerez señaló: “los compañeros que son empleados municipales tienen que ser incluidos en padrón, eso es lo que pedimos a través de una nota, por que ellos no pueden ser rehenes de la irresponsabilidad de los Intendentes de la mayoría de las localidades que no le pagan al gobierno Provincial”, y agregó: “a los trabajadores sí le descuentan, pero no se les brinda el servicio de la obra social. De esto nos fuimos enterando durante la recorrida que hicimos por toda la Provincia. Cuando asumamos a la Caja vamos a exigir que cada Intendencia pague a la Caja para que esto vaya en beneficio de los trabajadores”.
Luego del proceso de validación de las candidaturas, la Junta Electoral Permanente, informó cuáles serán las listas que competirán por las vocalías en la Caja de Servicios Sociales:

Categoría Pasiva

Unidad y Compromiso:
Titular: Beatriz Constantino
Suplente: Omar Ernesto Behm

Celeste y Verde:
Titular: Juan Domingo Bucarey
Suplente: Margarita Muñoz

Categoría Activa:

Unidad y Compromiso:
Titular: Hugo Jerez
Suplente: Marina Zavagno

Azul y Blanca:
Titular: Roberto Ortiz
Suplente: Adriana Isabel Martinez

Celeste y Verde:
Titular: José Navarro
Suplente: Rosa Villalon

Vamos Juntos:
Titular: Andrea Saavedra
Suplente: Maximiliano Arregui