Una agente policial que presta funciones en la Comisaría Cuarta de Río Gallegos, quedó involucrada en una causa de narcotráfico que es investigada en Resistencia, Chaco, luego que encontraran una importante cantidad de droga en el automóvil en el que circulaba.
El hecho sucedió el pasado sábado en horas de la tarde en la Ruta 16, en intersección de las calles Uruguay-Machagai, en la provincia del norte argentino. Según indicaron medios periodísticos de esa región, los efectivos policiales de la provincia chaqueña observaron el encuentro de dos autos en una situación muy sospechosa.

file 25347 main1

(Foto de archivo)

En dicha situación, el conductor de uno de vehículos le mostró a la persona del otro auto los elementos que tenía en la parte de atrás del vehículo, en una especie de “ofrecimiento”. Tiempo después, uno de los coches se fue.
Sin embargo, la situación continuó a través de unos efectivos policiales que comenzaron a seguir a los sospechosos y los interceptaron a unas cuadras. Cuando vieron el interior del vehículo, la agente policial santacruceña y su consorte de causa confesaron que tenían en su poder, tres bolsos llenos de flores de marihuana.
En consecuencia, Y.I.C. como el hombre fueron detenidos. La droga estaba distribuida en tres bolsos y tenía un pesaje total de 8,110 kilos. Les secuestraron sus teléfonos celulares y casi 30 mil pesos, indicaron fuentes policiales.