ELECCIONES 2023
Viviana Canosa y una sorpresiva confesión sobre su futuro en la política
La conductora del ciclo Viviana con Vos que transmite A24 sorprendió con una declaración sobre las elecciones del año que viene.

Viviana Canosa dio una entrevista a un medio uruguayo y confesó que es el país que elige para descansar y bajar decibeles frente a tanta exposición pública: “Amo Uruguay, hago mis retiros espirituales en Rocha”, dijo.

Leé también
Viviana Canosa criticó el abordaje de las adicciones: “La droga no es cool, es veneno”
Viviana Canosa criticó el abordaje de las adicciones: La droga no es cool, es veneno
Pero la entrevista estuvo a tono con el elevado perfil de sus apariciones públicas y sus declaraciones relacionadas con la política, como su brutal diagnóstico del vínculo entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Canosa reveló que “la están estudiando” para las próximas elecciones.

Canosa, conductora de Viviana con Vos por la señal A24, fue entrevistada por el diario El País, de Uruguay, fue indagada por un supuesto romance con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou. Dijo que le parece “un tipo atractivo” pero descartó estar saliendo con él.

Sobre su estilo como entrevistadora, destacó que le gusta “ejercer seducción sobre mis invitados, pero no es una seducción de levante”.

Y con respecto a las elecciones del año que viene en Argentina, afirmó que “no descarta ser candidata” y que diversas consultores de encuestas la están midiendo.

Canosa entrevistó la semana pasada al ex presidente Mauricio Macri, y también tuvo un duro cruce con Jorge Yoma, a quien echó de su programa

Viviana Canosa echó del programa a Jorge Yoma
La conductora de Viviana con vos por A24 no soportó la defensa del dirigente peronista Jorge Yoma al actual Gobierno de Alberto Fernández y le pidió que se retire del estudio.

Canosa interrumpió la charla y le pidió al dirigente que se retire del estudio: “Me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto Jorge, quiero que te vayas del programa”, le indicó.

Y fundamentó su pedido: “Puedo escuchar toda la noche lo que vos decís pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro, no me importa que a vos te moleste que nosotros le pongamos calificativos, solo pienso en la gente que en estos dos años de pandemia y cuarentena lo pasó pésimo”.

“Hay gente que perdió sus vidas, hay gente que se siente estafada, los chicos sin educación, los pibes fuman paco, le pagan poco a los maestros. Te agradezco de todo corazón pero no voy a permitir por mi publico y el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente. Con todo respeto, no quiero que esto se torne algo violento y que la pasamos mal ninguno de nosotros”, profundizó Viviana Canosa, tras comparar a Alberto Fernández con Cristina Kirchner.