Las escuelas de Caleta Olivia siguen demostrando serios inconvenientes que ponen en evidencia la falta de soluciones por parte del Consejo de Educación; se desbordaron las cloacas de la EPP N° 36.
La situación fue denunciada por afiliados a ATE, quienes se encargaron de tomar fotografías teniendo en cuenta que está prohibido el ingreso a los establecimientos por parte de los medios de comunicación, que muestran los baños inundados de aguas servidas, entre otras falencias en el edificio.

WhatsApp Image 2022-06-01 at 8.31

A través del programa radial QUE Norma Villamayor, trabajadora de la institución educativa en el área de maestranza manifestó que están cansados de las faltas de respuestas a los pedidos de acondicionamiento del edificio. “Tuvimos que clausurar los baños, porque están todos inundados y no nos dan solución”, y agregó que desde Mantenimiento de Escuelas se habría contratado a una empresa para solucionar los problemas pero que muy poco hicieron.
“Ellos dijeron que había que sacar la arboleda que tenía la escuela, porque eran las raíces las que provocaban esto. Sacaron todos los árboles, dejaron la zanja abierta y ahora vuelve a pasar. Se comprobó que el problema no eran los árboles”, mencionó Norma Villamayor.

WhatsApp Image 2022-06-01 at 8.31

Hasta el lugar se acercó personal de Servicios Públicos con un camión vactor para realizar los trabajos de destape de las cámaras, “pero es momentáneo, acá hay que hacer trabajos más profundos”, concluyó la trabajadora.

WhatsApp Image 2022-06-01 at 8.31

WhatsApp Image 2022-06-01 at 8.31