Luego de dos años de celebraciones virtuales debido al contexto de Pandemia, el establecimiento educativo celebró en forma presencial sus años de trayectoria en la ciudad.
El Intendente Municipal junto a secretarios de su gabinete estuvo presente y comentó que más allá de apadrinar a la entidad educativa, también los unen muchos lazos sentimentales, debido a que muchos amigos y familiares pasaron por este establecimiento.

01 06 2022 60 Aniversario Jardin 11 Rukantun 1

“La verdad que el acto fue muy emotivo y es importante ver ese espíritu de alegría en todos los docentes incluso en aquellos que se jubilaron. Ojalá se continué replicando como hasta ahora a través de las generaciones en todos los jardincitos”, manifestó. También, remarcó que es de suma importancia acompañar los pasos de los docentes que tienen la vocación de transmitir las enseñanzas, “es una tarea sumamente valorada, porque son los que forman las personas del futuro. La educación es un proceso que el ser humano transita toda la vida”, culminó.
De la misma manera, Carlos Aparicio, secretario de Gobierno, recordó sus pasos por el Jardín N° 11 y resaltó la significancia de la educación en la primera infancia y la formación de los niños/as.
“Tuve la oportunidad de encontrarme con los docentes que tuve en su momento y realmente es de destacar el crecimiento del establecimiento, que en la actualidad es el más grande de toda la Provincia”, expresó.