A través de la Subsecretaría de Deportes, el reconocido boxeador Omar Narváez llega a la ciudad para compartir dos jornadas de entrenamiento y formación gratuita para los púgiles locales.
La actividad iniciará el martes 7 de junio abordando los principales aspectos técnicos de la disciplina como parada de combate, desplazamientos, paso a planos, giros izquierdos, derechos, golpes rectos y curvos, y combinación de desplazamientos con golpes. Asimismo, el miércoles 8 de junio el programa incluirá movilidad articular y calentamiento, además de trabajos de defensa.

el-huracan-narvaez-dara-una-charla-este-fin-semana

Ambas jornadas se concretarán en turno mañana y tarde en instalaciones del gimnasio “Enrique Mosconi” junto al múltiple campeón que arriba a la ciudad generando una gran expectativa en los amantes del cuadrilátero.
La presencia de un gran referente como lo es el “Huracán” Narváez, compartirá su amplia experiencia profesional en un gran encuentro boxístico, fomentando el crecimiento de la disciplina en la ciudad.
Los interesados en sumarse a la propuesta, podrán obtener mayor información contactándose con la subsecretaria de Deportes del municipio local.