En un acto celebrado en cercanías de la cancha del Club Mar del Plata desde donde cada jornada el grupo de trekking que había creado el profesor “Pinino” Tapia partía con sus caminatas, se descubrió un cartel como una forma de recordarlo.
Fernando “Pinino” Tapia este 8 de junio cumpliría 52 años de vida, y como una forma de recordarlo el grupo de trekking decidió colocar el cartel; quien fuera creador del grupo de Caminatas Saludables en el año 2016, falleció víctima del COVID en el 2021.

WhatsApp Image 2022-06-08 at 5.14

Sus alumnos y compañeros de caminatas realizaron este sentido homenaje para recordarlo. Durante el acto también estuvieron presentes integrantes de su familia, entre ellos su esposa e hijos. “Pinino” el 8 de junio estaría cumpliendo 52 años y es por ello que el grupo que lleva su nombre decidió colocar un cartel alusivo sobre el predio del club Mar del Plata donde comenzó con la actividad y en la actualidad permanece como punto de salida. Además participaron autoridades del club.

WhatsApp Image 2022-06-08 at 5.14

Durante el acto una de las integrantes del grupo de “caminatas saludables” expresó que “esta iniciativa de tener este cartel que nos identifique es porque Pinino tenía un sentido de pertenencia con su grupo y desde nuestro lugar queríamos hacer esto porque sabemos que él estaría feliz”. También explicó que cuando surgió la idea todos los integrantes del grupo quisieron colaborar y no dudaron en hacerlo.
Finalmente destacó que esto es Pinino, unión compañerismo y es la semilla que él dejó.