canosa

En la sociedad liberal Argentina, se están viviendo conflictos culturales de diferentes ideologías y con la pelea entre distintos frentes por una ambición de poder. Esto está conllevando, a crear nuevas grietas, que pueden ser de carácter muy destructivo en el momento, que la República Argentina necesita de manera urgente, la presentación Tengo una nueva ideología, que represente a las necesidades y el dolor crónico que están padeciendo los argentinos, debido a la manipulación, corrupción y mentira del gobierno Kirchnerista actual.

En el último tiempo desde el año 2020, ha crecido la figura mediática representante de las ideas de la libertad, que arrasa a nivel internacional a la juventud Liberal Libertaria, bajo la presencia del economista Libertario Javier Milei. Un economista, que con su carisma y llegada a las nuevas generaciones y diferentes estratos sociales culturales, tiene gran seguimiento a nivel internacional, sobre todo con las personas que hoy se sienten traicionadas y no representadas con estos sistemas socialistas, a los que el mismo denomina castas.

Desde el año 1983, la República Argentina se ha dividido de distintas ideologías, volviendo a las grietas entre peronistas, radicales y la izquierda. Donde desde ese año al 2022, ha sido representado siempre entre peronistas y radicales, formando parte de dos frentes como lo son el frente de todos y juntos por el cambio. Éstos dos grupos, Están representados por la llamada casta, de una multitud de socialistas oportunistas, que solo miran a su propio ombligo, sin interesarse de lo que realmente está sucediendo en esta sociedad argentina. Un país con tantos recursos naturales, y humanos que podría estar viviendo la mejor situación económica y cultural de su época. Pero debido a tanta corrupción, y manipulación de adoctrinamiento en todos los aspectos de la sociedad, siguen en un laberinto, votando a estos corruptos de estos Dos frentes, siendo ambos frentes los peores enemigos del crecimiento de este país.

El economista Javier Milei, egresado de una universidad privada, y habiendo trabajado como asesor en distintas instituciones ya sean públicas como privadas, ha pasado de su postura keynesiana, a encontrarse con la representación del liberalismo y siendo gran seguidor de la escuela austriaca, donde se sienta reflejado con las ideologías libertarias de una postura minar quista, que rechaza todo Estado y Banco Central.

En los últimos meses, la figura de Javier Milei ha crecido mediáticamente muy rápido, llegando a las distintas generaciones a nivel nacional e internacional, donde otros países hispanoparlantes, también se siente muy identificado con esta personalidad, que grita por defender las ideas de la libertad de un nuevo liberalismo, acompañado de las ideologías de derecha, como ser del politólogo Agustín Laje, que representa una postura muy conservadora, Provida y totalmente opuesta A la izquierda. Éstas personalidades hoy están encontrando gran reconocimiento a nivel internacional, y también en la representación de sus libros, siendo comandantes de la apertura de la batalla cultural contra el socialismo.

Explicando el problema actual al cual se enfrenta el candidato, o mejor denominado pre candidato a presidente 2023 por la ciudad de la libertad, Javier Milei, se encuentra en una falta de organización entre los partidos o frentes que quieran representarlo, y donde falta una estructura comunicativa hacia el público. Javier Milei quien, se siente muy protegido y ha llegado a su hermana, a Quien el nombra como la persona de su confianza, y manillar de su agenda e ideologías. Esto trae una gran problemática hacia los seguidores de Milei y el público que está gritando por reclamos, que ellos solo son seguidores de Javier Milei y no quieren tener una conexión con su hermana, la llamada Karina Milei.
Estos hermanos Milei, Karina y Javier tienen una relación muy estrecha, donde comparten desde una vida privada, como a nivel laboral. Lo que le cuesta aceptar muchísimo esta sociedad argentina, debido a manejarse en un círculo muy cerrado, lo que impide la integración de otras personas que quieran con participar en este proyecto político.

La postura desde el Partido Demócrata de la Provincia de Córdoba
Hoy tuvimos la oportunidad de dialogar con el presidente del partido demócrata de la segunda provincia Importantes de Argentina que es la provincia de provincia de Córdoba, El doctor Rodolfo Eiben, abogado, empresario y periodista dedicado desde muchos años a la política. Y como como participante, el cordobés Enzo Pagani, residente en Suiza y también ciudadano cordobés de Argentina, quien se siente representado por las ideas de la libertad, con una militancia muy activa en Europa para atraer a los argentinos en el exterior.

karina

La importancia de la hermana de Karina Milei para Javier Milei
¿Quién es Karina, la hermana de Javier Milei? El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, fue uno de los protagonistas del Debate Capital de A Dos Voces que se llevó a cabo en los estudios de TN. En la previa, el líder de La Libertad Avanza bajó la guardia electoral para referirse a su hermana Karina, la mujer que custodia sus ambiciones políticas y a la que apodan “La jefa”.

La mujer de 48 años no es amiga de las entrevistas y evade cada pedido que recibe en su teléfono. Su entorno, que comparte con su hermano, tiene la orden de rechazar todo tipo de requerimiento mediático que la tenga en el centro de la escena. Ese día, luego de que el economista ingresara a los estudios de TN, Karina Elizabeth Milei no tuvo opción y debió detenerse ante los micrófonos y las cámaras de TN. “Hemos trabajado mucho, escuchamos a la gente, vivimos lo que le pasa a la gente. Para nosotros es más fácil interpretarlo, porque es lo que nos pasa a nosotros”, declaró.

Aquí en la Entrevista de Eduardo Feinmann, aclara Javier Milei la importancia de su figura en la vida privada y laboral de su hermana. Demuestra su gran confianza y una postura que la sociedad le cuesta comprender.

“Yo reporto a mi hermana”, reveló para evidenciar, de ese manera, la importancia que tiene Karina para él en su día a día “¿Qué es eso de mi hermana?”, preguntó Feinmann. “Bueno, mi hermana cumple varias funciones. Pero una de las principales es que nadie me conoce ella. Es la personaje que mejor me conoce”, contestó.

“Hay políticos que terminan haciendo cosas que son ridículas”, justificó el economista para luego precisar que “ella evita ese tipo de cosas”. “Conoce cuáles son mis preferencias, las cosas que voy a detestar hacerlas y lo que podría generar también mucha tensión en el equipo y mucho desgaste”, detalló.

Milei precisó que una de las áreas en las Karina tiene mayor injerencia es en la organización de los eventos. “Incluso, me espera en el escenario”, añadió y completó: “Es la gran arquitecta de estas presentaciones, es un trabajo enorme el que tiene que hacer”.

QUÉ DIJO JAVIER MILEI SOBRE EL ROL QUE OCUPARÍA SU HERMANA SI ÉL FUERA PRESIDENTE
Entonces, Feinmann procedió a hacerle una pregunta de cara a los comicios electorales del próximo año: “Si usted fuera presidente en 2023, ¿Qué rol cumpliría su hermana?”. “Ella podría cumplir el rol que ella quisiera. No hay razón alguna para encasillarla”, respondió el diputado por la Libertad Avanza.

Sin embargo, decidió finalmente admitir cuál cree sería el rol perfecto para su hermana en una posible presidencia suya. “Yo creo que jugaría el rol de primera dama. No de Jefe de Gabinete, ni de Secretaria de la Presidencia. Si me preguntas por esas dos últimas, no me parece que encaje”, se sinceró.

Aquí compartimos un link del video de Javier Milei hablando con Viviana Canosa en la Feria del Lbro sobre su hermana Karina Elisabeth Milei. https://www.clarin.com/politica/emocion-javier-milei-hablar-hermana-karina_3_7pel2-yXW.html

En este diálogo, estuvimos analizando la situación del liberalismo en Argentina, como también la problemática de la usurpación y mafioso actuar de Agustin Spaccesi, empresario de las heladerías Grido en Córdoba, y Quien desde hace muchos años, está interactuando correctamente a nivel provincial, perjudicando a todos los partidos políticos y personalidades que representan al liberalismo. Se sabe desde hace un tiempo, que Javier Milei dió a reconocer a nivel nacional al partido demócrata como el único representante y acompañante de su carrera presidencial, utilizando el censo nacional del mismo.

Y debido a los inconvenientes de comunicación entre el frente Libertario, el cual todavía no es un partido nacional, y el partido demócrata, se presentan discordias hacia fuera, lo que confunden completamente a los seguidores liberales a nivel nacional.Se habló de la importancia de lograr una estructura con un orden y una comunicación interna, para estar bien organizada y coordinada bajo el liderazgo de Javier Milei hacia los medios de comunicación y la llegada hacia la sociedad Argentina, quien espera muy motivada la salvación de esta situación corrupta por la que está siendo sometida esta sociedad.

Se habló de las diferencias entre el activista y comunicador, abogado el rey de las Cripto monedas, el doctor Carlos Maslaton, quien apoya a nivel internacional la figura de Javier Milei y las ideas de la libertad. Su comunicado, de reclamo hacia Javier Milei a través de los medios de comunicación y redes sociales, ha provocado una gran discordia y controversia entre los distintos grupos y seguidores. Cabe entender, que Maslatón ha querido dar una comunicación muy estrecha y abierta, con el interés de salvar la postura y la personalidad del Libertario en su carrera presidencial, reconociéndolo como la figura ideal para cubrir la presidencia de este país en el año 2023.

Siendo muy importante la postura de la vida privada y el estrecho contacto con su hermana Karina, rogando separarla a la misma del trabajo político del cual le queda muy grande en el tema de la organización. Viste que Carlos KIKUCHI y KARINA Milei están a cargo de la coordinación de los eventos de Javier Milei este ha perdido muchísimo reconocimiento y se han enfrentado distintas grietas internas, las cuales son muy presentes hacia los medios, y también entre la falta de coordinación y comunicación entre el partido representante demócrata, y los libertarios, quién es no logran comprender la importancia de la unificación en esta batalla cultural y carrera presidencial 2023.

En conclusión, se necesita una gran aporte de todos los ciudadanos en la tolerancia y aceptación de que todo candidato político, debe tener la oportunidad de confundirse, y también de ser aceptado desde sus virtudes y sus defectos, con un tiempo de crecimiento en su evolución hacia la postura política. Se reclama a los partidos y frentes que representan las ideas de Javier Milei, lograr una comunicación y una estructura profesional para poder acompañar al líder en su carrera hacia el 2023, respetando y aceptando los reclamos de la ciudadanía que tiene grandes esperanzas y expectativas para lograr sacar al país adelante de esta tragedia por la que está viviendo hace décadas.

image-106

Rodolfo Eiben estuvo hablando de los proyectos provinciales, y el apoyo total del partido demócrata en el camino presidencial de Javier Milei, invitando a todos los ciudadanos que quieran apuntarse y colaborar en este trabajo desde la ciudadanía y político para lograr cumplir con los objetivos de soberanía, libertad y prosperidad para todos los argentinos.
Enzo Pagani representa a los argentinos liberales en el exterior y se llama todos los argentinos a nivel mundial a unirse para luchar contra esta corrupción socialista que está dejando en ruinas a la querida República Argentina.