Rodolfo Marcilla, jefe de Gabinete de Osvaldo Maimo en Pico Truncado manifestó que si la Justicia Federal aún no se expidió en la causa de la Planta de Hidrógeno debe ser porque no hay motivos.
Las declaraciones las virtió en respuesta a los dichos del Presidente del HCD, Carlos Mansilla a Más Prensa sobre su “malestar” por el escaso avance de la denuncia realizada al intendente Maimó. “Si no se expiden debe ser porque no encuentran motivos. Pero si tanto preocupa la justicia, que se preocupen porque avancen todas las causas, no sólo las de diferente color político”.
El Presidente del Concejo Deliberante, Carlos “Lito” Mansilla, en una entrevista brindada a este medio cuestionó la falta de determinaciones en la denuncia realizada al actual intendente Osvaldo Maimó, en relación a la Fundación “Hidrógeno Santa Cruz”.

images

El encargado de responder a esas aseveraciones fue el jefe de Gabinete, Rodolfo Marcilla, quien relativizó los dichos del concejal. “Si tanto le interesa la justicia, que también presione para que se resuelvan las causas contra Omar Fernández. Los desmanejos en el N.I.D.O., los 17 millones sin conciliar, la cuenta corriente en La Anónima para bebidas alcohólicas y asado… Pero si tanto preocupa la justicia, que se preocupen porque avancen todas las causas, no sólo las de diferente color político”, puntualizó el dirigente.
“Nosotros también hicimos denuncias contra Omar Fernández, pero no hacemos un circo mediático de ello. Es una costumbre del macrismo: hacer de la mesa judicial una forma de hacer política, en vez de preocuparse por proyectos que resuelvan los problemas de la gente”, agregó Marcilla.
“Si la justicia no se expidió, es porque no deben tener argumentos”, finalizó.