Estaría en un 40% de avance la obra de recambio de las cañerías de asbesto cemento para diferentes barrios de Caleta Olivia; mas allá que los plazos están avanzados, la obra está en ejecución. Funcionarios de la Empresa Servicios Públicos recorrieron todo el tendido.
El Funcionario de la Empresa que llegó hasta Caleta Olivia para llevar adelante el recorrido de la obra junto a las autoridades locales de Servicios Públicos es Nicolás Michudis recordado por haber sido quien comió un asado en plena pandemia cuando todos los Argentinos estaban en confinamiento. Según hicieron saber, el avance del recambio de las cañerías de asbesto cemento estaría en un 40%.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 11.29

El director de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) se reunió con el gerente local de la empresa, Roque Cárcamo, y otras autoridades con quienes dialogó sobre la situación actual de la ciudad. Previo a ello, comprobó el avance superior al 40% de la obra de recambio de 33 kilómetros de asbesto-cemento junto al Subgerente de Saneamiento Diego Flores y el inspector de la obra Rubén Gutiérrez.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 11.29

La obra supone una inversión de $ 477.082.776, 97 y se estipuló que el plazo de ejecución sea en 18 meses. En cuanto a los barrios que serán alcanzados por dicha obra se encuentran Mirador; Barrio Parque; Lucila Ortiz; Miramar; General Paz; Malvinas Argentinas; Ceferino; San Martín; Güemes, y Gobernador Gregores.