Este viernes se desarrollarán en todo el ámbito de Santa Cruz las elecciones para la normalización de la Caja de Servicios Sociales; en nuestra ciudad el padrón incluye a 9789 afiliados entre activos y pasivos, quienes elegirán a sus representantes en el directorio.
El lugar habilitado para votar es el Centro Deportivo Daniela González desde la 9 a las 18 hs. Los afiliados a la obra social de los trabajadores de la Administración Pública 7480 en condición activa y 2309 en condición pasiva podrán participar de los comicios, votando una vocalía según su condición afiliatoria. Para tal fin hay disponibles tres listas de los activos y dos para los pasivos.

css-220422-elecciones-filtro-1080x520@2x-1080x520@2x

Caleta Olivia contará con 7 mesas de votación y en total en toda la Provincia el padrón incluye a mas de 65 mil afiliados.
Las listas a disposición de los afiliados son para los activos Unidad y Compromiso que promueve a Hugo Jerez y Marina Zavagno; la Azul y Blanca que lleva como candidatos a Roberto Ortiz y Adriana Martínez y finalmente la Celeste y Verde de Juan Navarro y Rosa Villalón.
En tanto que las dos listas para los pasivos son Unidad y Compromiso que lleva como candidatos a vocales a Beatriz Constantino y Omar Bhem y la Celeste y Verde a Juan Bucarey y Margarita Muñoz.