Tras semanas de realizar exitosas presentaciones en su gira, la delegación artística se encuentra en Turquía ensayando las coreografías para concursar del certamen internacional más importante de Europa, donde participarán alrededor de 60 países.
“Hoy concluyó la última gran presentación del Ballet Internacional de Santa Cruz en el teatro Romano en Bulgaria. Mañana viajarán a Estambul, para continuar con la gira, desde ya éxitos para todos y todas”, expresó el jefe Comunal en sus redes sociales.

Ballet SC

Es preciso recordar que el cuerpo de baile santacruceño, viene presentándose en diversas ciudades del viejo continente con destacables participaciones en los festivales de Francia y Bulgaria en el que fueron aplaudidos de pie por el público en el Teatro Romano.
Sobre sus shows, los bailarines incluyen en cada presentación diferentes cuadros con estilos norteños, coya y tango. También, estos están acompañados por bombos, boleadoras, zapateos y los músicos que forman parte de la agrupación.

Ballet SC 2

Por otro lado, luego de dichas intervenciones continuarán la gira en Kosovo y cerrarán las mismas en Macedonia del Norte. Mientras que el 26 de agosto ya se encontrarán en Argentina, para bailar en la Cámara del Senado de la Nación en una performance que cerrará su trabajo artístico de los últimos meses.