avellaneda

Los empleados municipales decidieron en asamblea convocarse este viernes en las puertas de la Comuna para exigir un pronto acuerdo salarial.
La convocatoria está prevista para las 11hs. donde se tomarán decisiones sobre los pasos a seguir en repudio a la dilatación por parte del Intendente Fernando Cotillo y del Secretario General del SOEMCO Julián Carrizo de las negociaciones paritarias de este 2022; los empleados municipales de Caleta Olivia son el único grupo de trabajadores de la Administración Pública que no han tenido un aumento, pese a la severa situación económica en la que está inmersa toda la Argentina.
El dirigente gremial José Avellaneda al hacer mención de la situación en la que se encuentran los trabajadores municipales, dijo que el “patrón” por el Intendente, ” siempre va a buscar lograr el peor acuerdo, eso siempre pasa así, por eso digo que acá el responsable es Julián Carrizo, por que es él quien debería defender a los trabajadores, y no a Cotillo”.
El Secretario General está en otra síntoma, sostuvo Avellaneda, “hace claramente el trabajo de mascota del Intendente y no de Secretario General en defensa de la gente”, y aseveró; “cada vez que los compañeros deciden manifestarse o quejarse de manera pública sobre diversas situaciones que se ven en los sectores, de parte del Secretario General lo único que se tiene son descalificaciones, se hace la víctima, cuando acá el único traidor es el”.