Vanesa Daniela Piesciorovski, una de las referentes del Correo Argentino, con pasado por lo menos sospechoso por karin Silvina Hiebaum

Gracias a los datos de la Agencia Nova de 2020 podemos presntar las siguientes informaciones:

Un humilde sueldo cobra Vanesa Daniela Piesciorovski, referente del Correo Argentino. (Foto: NOVA)Un consumo de tarjeta de crédito que no pasa desapercibido. (Foto: NOVA)Un consumo de tarjeta de crédito que no pasa desapercibido. (Foto: NOVA)La situación de Vanesa Daniela Piesciorovski ante la AFIP. (Foto: NOVA)La situación de Vanesa Daniela Piesciorovski ante la AFIP. (Foto: NOVA)Vanesa Daniela Piesciorovski también le debe a ARBA. (Foto: NOVA)Vanesa Daniela Piesciorovski también le debe a ARBA. (Foto: NOVA)El decreto que nombra a Vanesa Daniela Piesciorovski al frente del Correo Argentino. (Foto: NOVA)El decreto que nombra a Vanesa Daniela Piesciorovski al frente del Correo Argentino. (Foto: NOVA)

En enero de este año, puntualmente el día 8, se conformó el nuevo Directorio del Correo Argentino, donde Vanesa Daniela Piesciorovski, quedó como una de las máximas responsables de la empresa postal, con un antecedente poco claro de cuando estuvo en la anterior gestión durante el gobierno kirchnerista.

Esta mujer, oriunda de La Plata, ingresó a trabajar desde enero al frente del Correo Argentino, con un sueldo de 604 mil pesos y actualmente está en los 654 mil pesos. Una cifra alarmante en épocas de crisis para el país.

Pese a todo ese gran salario que percibe la militante de Máximo Kirchner e integrante de La Cámpora, tiene de consumo de tarjeta de crédito solamente 226 mil pesos.

En cuanto a su situación de AFIP, se encuentra dada de baja por no presentar las declaraciones juradas y no pagar las cargas patronales. La misma entidad de control tributario en La Plata, puntualmente en el Juzgado N° 2 de Ejecuciones Fiscales en el 2017, le hizo una ejecución legal y un embargo.

En tanto, en lo relacionado a la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, está en situación de deuda 3, superior a los 10 mil pesos, al borde de la instancia judicial.

No obstante, en referencia a los vehículos, cuenta con tres automotores: una Peugeot Boxer del año 1996, un Ford Ka 2006 y un Ford Focus 2010. Se podría decir que, a simple vista, es una mujer austera.

Pasado “turbio”

Allá por el año 2013, en épocas de elecciones, el massismo realizó una fuerte acusación en Tigre, donde estimaron que, en las primarias del 11 de agosto, el gobierno nacional realizó maniobras fraudulentas que le habrían restado a Sergio Massa alrededor del 3 por ciento de los votos.

La percepción que tuvieron, tiene que ver con que, la sustitución de los telegramas por otros, alteraron el resultado electoral. La advertencia de Florencio Randazzo a Massa no habría pasado desapercibida en Olivos, donde habrían interpretado que aquel se estaría preparando para un eventual acuerdo con el massismo que le garantice tal vez una diputación nacional para el 2015 o la vicegobernación de Buenos Aires, así como protección política para eludir futuras denuncias.

En esa gestión del 2013, en el Correo Argentino, también estaba la señora Piesciorovski, en el cargo de directora, según lo expresó el decreto 274.

De esta forma, nuevamente se pone al frente de la empresa postal estatal, a una mujer que estuvo por lo menos salpicada de hechos turbios dentro del organismo y que particularmente, responde a los Kirchner.

Y esta Empresa del Correo argentino sigue en manso de ladrones que sigen metiendo la mano en la caja. ABRAN LOS OJOS ARGENTINOS!