La institución educativa, celebró este martes 9 de agosto seis décadas de vida, brindando herramientas educativas y contención a estudiantes de Caleta Olivia.
Durante el acto, la comunidad educativo recibió diferentes reconocimientos, como la entrega de una placa por los 60 años de vida institucional por parte del Municipio.
Con un salón repleto de alumnos, exalumnos, docentes y profesores que pasaron por el colegio, fueron parte del encuentro emotivo, ya que se realizó un repaso por la historia de este importante establecimiento. Muchos son los recuerdos, pero uno de los más significativos cuando en sus Bodas de Plata, en 1987 se hizo la entrega del edificio actual hasta sus últimos reacondicionamientos, que ahora cuenta con gimnasio propio.

Acto colegio 6

Otro momento de recuerdo, fue cuando egresados que viven fuera de la ciudad enviaron sus salutaciones y recordaron las memorias de su paso escolar.
En este marco de algarabía, se entregaron reconocimientos a las promociones, y egresados hicieron la donación de un equipo de audio y elementos de uso cotidiano del colegio.
Asimismo, el vicegobernador Quiroga, hizo lo propio donando una cocina para mejorar los servicios de la institución.
Al finalizar el acto protocolar se realizó un ágape y las presentaciones artísticas de Gimnasia Artística G&F y una actuación de Tango perteneciente a la Escuela Municipal de Danzas Nativas.
También fueron parte de la notable ceremonia, el vicegobernador Eugenio Quiroga, ex egresado del colegio y autoridades en representación del Consejo Provincial de Educación, la directora de Educación Superior, Patricia Quiroga; el director Regional de Educación, José Alonso acompañando a los directivos de la institución y a la comunidad educativa en su totalidad.