El Ministerio de Salud y Ambiente, realizó un recorrido por el hospital modular de Caleta Olivia donde se pudo constatar el grado de avance de la obra, el cual permitirá descentralizar la atención y acercar el primer nivel de atención a la población.
El ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, junto a autoridades locales, actores sociales y concejales de la localidad, realizó la recorrida por la obra del centro donde se realizó una revisión del estado de situación y el grado de avance del hospital modular.

WhatsApp Image 2022-08-10 at 2.02

Asimismo, el ministro García destacó que en la recorrida se realizó un relevamiento de los elementos enviados por parte de Nación, analizando cuáles son los insumos faltantes y se brindó una estimación de una fecha tentativa de llegada.
Finalmente, se evaluó conjuntamente todas las posibilidades sanitarias que brindará este centro para localidad de Caleta Olivia y sus zonas de influencia, evaluando todo su potencial en función de la organización y coordinación del primer nivel de atención.